Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Entradas museos niños en paris ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3015 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: entradas museos niños en paris  Posted: Reply with quote

Lidia1996
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tenemos previsto viajar a París en Semana S Arrow anta con una niña de 10 años.Nos hemos informado que hay una tarjeta para los museos que se llama "París Museum Pass". ¿Vale la pena pagarla? ¿Es mejor pagar la entrada en cada museo?¿Puedes visitar muchas cosas? ¿Nuestra hija debe pagar lo mismo que nosotros?Gracias. Confused
Back to top Tenemos previsto viajar a París en Semana S anta con una niña de 10 años.Nos hemos informado que hay una tarjeta para los museos que se... Lidia1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: entradas museos niños en paris  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Según las cuentas q saqué al comprar el Paris Museum Pass, es rentable si visitas dos museos o monumentos al día o más. No sé si los niños pagan más baratas las entradas a museos, no me suena q sea así.
En mi opinión vale la pena sacarse la Paris museum pass, aquí tienes su página oficial:

www.parismuseumpass.fr/ ...hp_fr.html

Aquí encontrarás más info sobre el pase,. Incluye entrada al Louvre, al Arco del Triunfo, a las torres de Notre Dame, al museo de Orsay, al Pompidou.... En la página oficial vienen todos:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20479

Saludos!
Back to top Según las cuentas q saqué al comprar el Paris Museum Pass, es rentable si visitas dos museos o monumentos al día o más. No sé si los... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube